Cesta de la compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Producto al azar

Historia

De un espíritu joven con aspiraciones de progresar y crecer, nació hace unos años Diama Artículos de Marroquinería, una empresa dedicada a la maravillosa tarea de crear belleza en artículos de piel.

Como todo logro de éxito, esta empresa es producto de un trabajo de equipo, el cual sin la colaboración de nuestros comerciales y la fidelidad de la selecta clientela que nos sigue, no habría sido posible.

herramientas piel

El haber cumplido ampliamente nuestros objetivos, nos impulsa a la planificación de nuevas metas que sin duda alguna irán en beneficio de la calidad y el diseño de nuestros productos.

Seguimos trabajando en la confección de artículos de piel y marroquinería con la misma ilusión que el primer día. Creamos carteras, monederos, billeteros, etc. con piel de primera calidad de todos los colores y modelos actuales para todos los gustos.

Tenemos una amplia visión de mercado y por ello, nos dedicamos tanto a la venta al por mayor de artículos de marroquinería, como a la venta a particulares de todos nuestros productos: carteras de piel, monederos, billeteros, etc.

Nuestros artículos de marroquinería, al estar hechos con cuero y piel de primera calidad, son muy duraderos y se conservan perfectamente durante mucho tiempo.

Hemos abierto nuestra tienda online de marroquineria. Para que pueda conocer con detalle, de forma cómoda y sencilla, la extensión y posibilidades de nuestros artículos y tener la posibilidad de comprarlos online.

Nuevos retos se irán presentando y los asumiremos con responsabilidad y visión de futuro, virtudes que han hecho que DIAMA Artículos de Marroquinería se acredite en el sector de la marroquinería.