Cesta de la compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Bienvenidos a la web de Diama

En ella le mostramos parte de nuestro trabajo en artículos de marroquinería y le ofrecemos la oportunidad de adquirirlos en nuestra tienda online. Aquí encontrará un gran surtido de artículos de marroquineria: carteras, billeteros, monederos de piel de primera calidad, tanto para señora como para caballero.

La mejor calidad al mejor precio

Agrupados en diferentes familias, encontrará en nuestra tienda online una amplia variedad de artículos de marroquinería con la mejor relación calidad-precio. Diama fabrica y pone a su disposición modelos exclusivos de carteras, monederos, billeteros y más artículos de marroquinería, con los diseños más elegantes del mercado, fabricados en materiales de alta calidad (piel y cuero) y duración.

Contamos con un gran stock carteras, monederos, billeteros y marroquinería que enviamos a toda España, siempre con las mejores garantías de compra y por medios totalmente seguros. La seriedad y el buen hacer son nuestras señas de identidad.

Distribuya nuestros productos de marroquinería

¿Es usted dueño de un comercio y está interesado en vender nuestros artículos de marroquinería? Pues ésta es su web. Comprobará la gran aceptación que tiene nuestras artículos de piel y cuero en manos del cliente final y lo satisfecho que queda con la compra realizada. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos ventajas exclusivas, siempre al mejor precio y con el respaldo de una gran empresa. Diama. Especialistas en artículos de marroquinería.

Venta de artículos de piel a particulares

No sólo distribuimos al por mayor, también tiene la oportunidad de comprar online nuestros artículos de marroquinería: carteras, monederos, billeteros de piel y cuero.

También disponemos almacén físico situado en La Nucía, cerca de Benidorm.