Cesta de la compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Producto al azar

Condiciones de venta

ENVIOS

BilleteraSólo efectuamos envíos en Península y Baleares.
Las entregas se efectuarán en días hábiles entre lunes y viernes.
La recepción y tratamiento de los Pedidos se efectuará hasta las 14 horas, siendo procesados al día siguiente los pedidos recibidos después de esta hora.

GASTOS DE ENVIO

El importe del envío para cualquier destinación dentro de la Península y Baleares, es de 6 €uros (sin impuestos)

PLAZOS DE ENTREGA

Normalmente, los paquetes son preparados dentro de las 24h. Siguientes a la confirmación del pago, por lo que, salvo en caso de productos agotados, los plazos de recepción en el domicilio del cliente después de salir los paquetes de nuestras oficinas es de 2 a 3 días laborables. (El coste de envío se sumara en cada caso en el momento de procesar el pedido de compra. ) Si tienen alguna duda respecto al transporte pueden dirigirla a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FORMAS DE PAGO

El pago puede efectuarse por los siguientes conductos:

Pago a través de tarjeta de crédito.
A través de esta opción el cliente podrá hacer efectiva la liquidación facilitando los datos de la tarjeta.

Pago a Contra-reembolso (Opción disponible sólo en la Península).
En este caso, se incrementarán 2 € sobre el importe de los productos, por gastos de gestión de la Agencia de Transportes.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES ( 7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato. La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda.

Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Cartera pielPara realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, no admitiendose portes debidos.

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?
Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1
El Usuario deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
- Número y fecha del pedido.
- Nombre y valor de los productos comprados.
- Razón de la devolución.
- Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.
- Datos de la cuenta bancaria para poder proceder al ingreso correspondiente a la devolución.

Paso 2
Recogida del producto.
En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a DIAMA, la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el usuario asumirá los gastos de devolución.

DIAMA no aceptará ninguna devolución a portes debidos. El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.
- Nombre y apellidos del cliente.
- Número y fecha del pedido.
- Teléfono del cliente.
- Razón de la devolución.
- Número de orden de devolución (que le será indicada por e-mail).

Paso 3
Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestra tienda, DIAMA procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de treinta días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, puede mandarnos un correo a la dirección e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . DIAMA no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.