Cesta de la compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Producto al azar

Cómo elegir una cartera de hombre

Una cartera es un accesorio que utilizará todos los días, así que es importante elegir una que se ajuste tanto a su estilo como a las necesidades que de ella requiera. Antes de decidirse en su compra, piense en lo que le suele llevar en su cartera, así como su tamaño (más o menos grande) de billetera que suele llevar.
Cartera
En primer lugar, decida que tipo de cartera desea llevar: billeteras bi-fold and tri-fold son las más comunes, como su nombre indica, se doblan, ya sea en la mitad o en tres partes, albergando un amplio espacio para tarjetas de crédito y de negocios al tiempo que dejan espacio suficiente para guardar billetes y algún que otro documento. Las Tri-fold tienen espacio para más artículos que las bi-fold, pero son más propensas a crear una gran protuberancia en el bolsillo trasero.

Si ud. solo suele llevar unas cuantas tarjetas o billetes para su uso diario, debería decantarse por una billetera delgada, una opción de cuero fino con dos o tres bolsillos, o una cartera monedero, que tiene un cierre magnético y puede contener un par de tarjetas de crédito y unos pocos billetes. Si por el contrario, le gusta llevar de todo, tal vez le interese más una cartera con más apartados y organizador de billetes.

Ahora, sigamos analizando nuestros gustos para buscar características adicionales en la futura cartera. Si usted es padre, es posible que desee un apartado para la foto de su hijo. Si usted es de las personas que le gusta mantener su cartera adjunta en todo momento, elija una con clip o cadena de sujección. ¿No le gusta llevar monedas sueltas en el bolsillo? Elija una cartera con monedero de cremallera o botón para guardar el cambio. Aunque recuerde, a mayores prestaciones generalmente suele ser una cartera más gruesa.

Por último, está el acabado de la cartera (tela, piel, etc.). Para los hombres que prefieren los productos de lujo o simplemente no les gusta estar cambiando de cartera muy a menudo, una cartera de piel es la mejor opción. Cuanta mas calidad tenga el cuero, más tiempo le va a durar. Y si ademas se combina con un buen diseño, tendrá usted la cartera ideal y su compañera diaria de bolsillo.