Cesta de la compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Producto al azar

Nuevo Portal Web de comerciantes de La nucía

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía ha creado un Portal Web del comercio y empresas de La Nucía en colaboración con AECNU. El objetivo de este proyecto es la promoción del comercio local, de forma gratuita para el empresario, a través de Internet y dar información vía on-line de todo tipo: ofertas, dirección, teléfono. Este nuevo portal es sufragado por la concejalía de Comercio de La Nucía y cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante del 65% del proyecto, por lo que es gratuito para el empresario.

Este nuevo portal web ayudará a impulsar el comercio nuciero. Diama Artículos de Marroquineria ya forma parte de este proyecto.
 

3 Consejos de mantenimiento de marroquinería

A continuación le indicamos una serie de consejos para que sus artículos de marroquinería conserven su belleza natural durante mucho tiempo:
  • Para limpiar sus artículos de piel, use un paño suave y seco sin la utilización de detergentes no jabones.
  • Evite el contacto con productos grasos y disolventes.
  • Evite la exposición prolongada a la luz, el calor o la humedad.
 

Cómo elegir una cartera de hombre

Una cartera es un accesorio que utilizará todos los días, así que es importante elegir una que se ajuste tanto a su estilo como a las necesidades que de ella requiera. Antes de decidirse en su compra, piense en lo que le suele llevar en su cartera, así como su tamaño (más o menos grande) de billetera que suele llevar.
Cartera
En primer lugar, decida que tipo de cartera desea llevar: billeteras bi-fold and tri-fold son las más comunes, como su nombre indica, se doblan, ya sea en la mitad o en tres partes, albergando un amplio espacio para tarjetas de crédito y de negocios al tiempo que dejan espacio suficiente para guardar billetes y algún que otro documento. Las Tri-fold tienen espacio para más artículos que las bi-fold, pero son más propensas a crear una gran protuberancia en el bolsillo trasero.

Si ud. solo suele llevar unas cuantas tarjetas o billetes para su uso diario, debería decantarse por una billetera delgada, una opción de cuero fino con dos o tres bolsillos, o una cartera monedero, que tiene un cierre magnético y puede contener un par de tarjetas de crédito y unos pocos billetes. Si por el contrario, le gusta llevar de todo, tal vez le interese más una cartera con más apartados y organizador de billetes.

Leer más...